An lugar impresionante: Europa y las principales empresas de alquiler de automóviles

An lugar impresionante: Europa y las principales empresas de alquiler de automóviles

Por qué visitar Europa y las mejores empresas de alquiler de automóviles? La ciudad capital de Croacia, Zagreb, tiene muchas sorpresas en su haber. Para aquellos con inclinación artística y un poco de amor por la época medieval, Zagreb es quizás el mejor lugar para comenzar. Llena de sitios históricos, teatros, galerías y museos, esta ciudad ofrece un sabor único de la época medieval que no se puede ignorar. El famoso lago Jarun es otra atracción que atrae a los fiesteros más que a nadie. Con discotecas a orillas del lago, este lago tiene una naturaleza jovial y de espíritu libre que atrae a los amantes a disfrutar de la vida al máximo. Para aquellos con un sabor de tranquilidad ligeramente diferente, un refrescante baño o una navegación perezosa en las aguas silenciosas pueden ser tan mágicos como uno pueda imaginar.

Para aquellos que buscan un poco de historia antigua, Holanda es no sin sus propias atracciones medievales (y anteriores). El pequeño y romántico Valkenburg, en el pintoresco valle de Geul, cuenta con el único castillo en la cima de una colina del país. Durante mucho tiempo fue un popular lugar de vacaciones, el otro gran atractivo de la ciudad son sus numerosas cuevas y las instalaciones de spa en Thermae 2000, uno de los establecimientos de este tipo más grandes de los Países Bajos. Además de las ruinas del castillo del siglo XII en Dwingelrots (Castle Rock), también está la interesante Basílica de San Nicolaaskerk del siglo XIV. Otro punto a destacar es el famoso mercado navideño de la ciudad (de mediados de noviembre al 23 de diciembre) que se celebra en las Cuevas de Terciopelo, el laberinto de antiguos pasillos que conducen hacia y desde el castillo. Find more info on https://es.autoeurope.com/.

Si deseas recorrer Latinoamérica Auto Europe te ofrece sus mejores medios de transporte y al mejor precio. Disponemos para ti el alquiler de autos o autocaravana para viajes por placer o negocios. Con más de 60 años de experiencia en el alquiler de vehículos, Auto Europe es el especialista mejor preparado para satisfacer las necesidades del cliente más exigente allá donde vaya. Recuerda que si necesitas mayor asistencia, nos puedes contactar directamente por medio de tu celular tablet o computadora utilizando solo el internet.

El seguro CDWMuchas compañías de seguros incluyen un exceso o deducible con su póliza de seguro. Esto significa que, si algo le sucede al automóvil, es responsable de pagar un cargo para acceder a su seguro. Algunas compañías, como Auto Europe, reembolsan este exceso en algunos vehículos, esto se conoce como un reembolso en exceso. Este es un complemento, pero definitivamente le dará tranquilidad cuando esté en la carretera si algo le sucede o al automóvil. Esté atento a los alquileres que incluyen colisión (CDW) y seguro de protección contra robo (TP) con exceso de reembolso / deducible reembolsable indicado en el sitio web.

Las confiables relaciones de Auto Europe con las diversas compañías de alquiler de autos en el mundo, nos permite ofrecerles distintas ofertas alquileres de carros de fácil alcance y comprensión según su viaje. Nuestro compromiso es proveerles las tarifas más competitivas en servicios de transporte a escala mundial, lo que nos resalta junto a nuestro servicio al cliente. Siempre buscaremos a ayudarlo con recursos que lo apoyen en su viaje y servicio, así que no olvide revisar nuestro sitio web periódicamente para encontrar ¡Que hay de nuevo con Auto Europe! Sin comparación, contamos con más de 20,000 oficinas en el mundo de recolección y devolución de vehículos. Ver adicional informacion en renta de carros economicos.

Españoles viajan a Nueva YorkEn Norteamérica la ciudad que más prefieren es Nueva York. Como visita obligada es ir a ver la Estatua de la Libertad que representa la libertad e independencia de los Estados Unidos. Recorrer el puente de Brooklyn que puede hacerlo caminando, en bicicleta o en auto alquilado que le ofrece Auto Europe y al mejor precio. También es muy frecuente las visitas al Central Park que tiene lagunas artificiales y senderos con césped para disfrutar. Le recomendamos que en su viaje incluya la oportunidad de ir a Broadway que alberga 40 teatros a su alrededor y sin dudas encontrará una pieza teatral que vale la pena ver en vivo.